CONTACTENOS

Promociones

Promociones / Beneficios
 
 
 
 
Promociones / Beneficios
 
 
01/02/2011 
Tarjeta naranja.
Si sos cliente de TARJETA NARANJA comunicate al telefono 4040-5501 y enterate de la promo especial que tenemos para vos o completa este formulario clic aqui
 
01/01/2008
Autoahorro Card.
Es la credencial de Autoahorro Volkswagen que te brinda invitaciones, obsequios y beneficios dentro de una amplia red de comercios adheridos en todo el país. Especialmente pensada para vos y tu familia, con ella podrás obtener importantes descuentos en más de 200 restaurantes, spa, indumentaria, farmacias, espectáculos, deportes, libros, revistas, gimnasios, turismo y muchos más.

Te invitamos a descubrir los múltiples beneficios que Autoahorro Card te brinda en www.autoahorrocard.com.ar, ingresando el número de credencial 1000-100 (*). Si todavía no la tenés, solicitala sin cargo al (011) 4317-9066 o vía e-mail a autoahorrocard@vw.com.ar

(*) Este número de credencial te permitirá ingresar al sistema.
No es válido para utilizar los beneficios ofrecidos por Autoahorro Card.
 
 
 
Promociones / Beneficios  
29/09/2010
Pago puntual y no Pago más!

Abonar en término siempre te da beneficios. Por eso durante 2010 y por 5º año consecutivo, continuamos premiándote por cumplir puntualmente con el pago de tus cuotas a través de la promoción PAGO PUNTUAL Y NO PAGO MÁS.
Participar es muy simple: sólo tenés que abonar tus cuotas antes del vencimiento, y automáticamente participás en un sorteo por la cancelación del saldo pendiente en cuotas de tu plan. (*)

Pero además, ¡podés aumentar tus posibilidades de ganar!, ya que si te adherís al Débito Automático de las tarjetas Visa, Mastercard, Argencard, Tarjeta Naranja, Italcred, American Express, Tarjeta Más o CMR o a la Operatoria de Pago Directo (Sistema Nacional de Pagos), tenés triple chance de resultar favorecido, y te cancelamos, además del saldo en cuotas, también la Alícuota Extraordinaria (**)

Para adherirte a éstas operatorias sólo necesitás pasar por cualquier Concesionario Oficial de la Red Volkswagen o por el Centro de Atención al Cliente de Autoahorro Volkswagen y completar el formulario respectivo. Si estás adherido, ya estás participando.

GANADORES 2010    

Tercer Sorteo: Septiembre/10:
se realizó el día 14 de Septiembre, y resultó ganador el Sr. Bruno Adrián Rojas, titular del Grupo 0190 Orden 085, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires, quien se hizo acreedor al premio correspondiente a través de la modalidad de “Triple Chance” por estar adherido a Débito Automático de Mastercard, con la cancelación de 82 Alícuotas Puras más la Alícuota Complementaria del plan antes mencionado, por un saldo total de $56.099.
Concesionario: Espasa S.A.

     
 

Segundo Sorteo: Junio/10:
Fecha: 11 de Junio de 2010
Ganador: Sr. Agustín G. Fernández
Grupo 9429 Orden 023
Domicilio: Zapala, Neuquén
Premio: cancelación de 67 Alícuotas Puras más la Alícuota Complementaria del plan antes mencionado, por un saldo total de $54.693. Participó a través de la modalidad de “Triple Chance” por estar adherida a Débito Automático de Tarjeta Naranja
Concesionario: Iruña S.A.

Agustín Fernández    
     
 

Primer Sorteo: Marzo/10:
Fecha: 12 de Marzo de 2010
Ganadora: Sra. Verónica M. Linera
Grupo 9803 Orden 164
Domicilio: Río Segundo, Córdoba
Premio cancelación de 78 Alícuotas Puras más la Alícuota Complementaria del plan antes mencionado, por un saldo total de $50.312. Participó a través de la modalidad de “Triple Chance” por estar adherida a Débito Automático de Tarjeta Naranja
Concesionario: Auto Haus S.A.

Verónica Linera    

¡¡FELICITACIONES!!

El próximo sorteo se realizará durante el mes de Diciembre.

Para más información, consultá en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen ó telefónicamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 4317-9066, de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 18:00 hs.

Volver
GANADORES 2009    
Cuarto Sorteo: Diciembre /09:
Fecha: 17 de Diciembre de 2009
Ganadora: Sra. Angelina Badarini
Grupo 9151 Orden 044
Domicilio: Santa Fé, Provincia de Santa Fé
Premio: cancelación de 67 Alícuotas Puras del plan antes mencionado, por un saldo total de $28.660.
Concesionario: Matassi e Imperiale S.A.
Angelina Badarini    
     
 
Tercer Sorteo: Septiembre /09:
Fecha: 15 de Septiembre de 2009
Ganadora: Sr. Luis Emanuel Bergamini
Grupo 9102 Orden 091
Domicilio: Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires
Premio: cancelación de 69 Alícuotas Puras del plan antes mencionado, por un saldo total de $18.655.
Concesionario: Burg S.A.
Luis E. Bergamini  
     
 
Segundo Sorteo: Junio/09:
Fecha: 12 de Junio de 2009
Ganadora: Sra. Natalia Luján Acosta
Grupo 9424 Orden 153
Domicilio: Miramar, Provincia de Buenos Aires
Premio: cancelación de 79 Alícuotas Puras más la Alícuota Complementaria del plan antes mencionado, por un saldo total de $41.330. Participó a través de la modalidad de “Triple Chance” por estar adherida a Pago Directo (Sistema Nacional de Pagos).
Concesionario: Burg S.A.
Natalia L. Acosta    

Primer Sorteo: Marzo/09
Fecha: 12 de Marzo de 2009
Ganador: Sr. José María Orellanos
Grupo 8431 Orden 083
Domicilio: Gerli, Provincia de Buenos Aires
Premio: cancelación de 46 Alícuotas Puras más la Alícuota Complementaria del plan antes mencionado, por un saldo total de $25.719. Participó a través de la modalidad de “Triple Chance” por estar adherido a Débito Automático.
Concesionario: Montanari Automotores S.A.


Volver



BASES y CONDICIONES DE LA PROMOCION

"PLAN CUMPLIMIENTO - PAGO PUNTUAL Y NO PAGO MAS"

REGLAMENTO

1) La Promoción.

1.1.) La participación en esta acción denominada "PLAN CUMPLIMIENTO - PAGO PUNTUAL Y NO PAGO MAS" (en adelante "la Promoción") implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes Bases y Condiciones (en adelante "el Reglamento").

1.2.) VOLKSWAGEN S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS (en adelante "el Organizador") se reserva el derecho de interpretar este Reglamento a su arbitrio en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas, comunicándolas de inmediato a la respectiva autoridad de aplicación, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento. Las eventuales modificaciones al Reglamento estarán sujetas a la previa aprobación de la autoridad de aplicación.

2) Vigencia de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia en toda la República Argentina desde el día 1 de Marzo de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2010.

3) Participantes y formas de participación.

3.1.) Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas jurídicas o físicas mayores de dieciocho (18) años y/o menores que acrediten haber obtenido título habilitante para el ejercicio de una profesión y que han contratado el Plan con el producido de su trabajo, que al día anterior a la fecha del sorteo, tengan domicilio en la República Argentina y sean titulares de un Plan de Ahorro que forme parte de un grupo de suscriptores administrado por el Organizador, no excluido expresamente de la Promoción según lo previsto en estas Bases y Condiciones, cuyas obligaciones se encuentren al día, con al menos dos cuotas pagas, que tenga cuotas a vencer pendientes de pago, y que no se encuentre rescindido, renunciado ni cancelado (en adelante "el Plan").

3.2.) También podrán participar en la Promoción, "sin obligación de compra", todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años y/o menores que acrediten haber obtenido título habilitante para el ejercicio de una profesión y que podrían contratar un Plan con el producido de su trabajo que a la fecha del sorteo tengan domicilio en la República Argentina y que, habiendo retirado un cupón, que el Organizador pondrá a disposición del público a tal efecto, en el horario de atención al público, en todos los concesionarios oficiales de Volkswagen Argentina S.A. (en adelante "el Cupón"), lo hayan entregado por correo o personalmente, correctamente completado, en un concesionario oficial de Volkswagen Argentina S.A. antes del último día hábil del mes anterior al del sorteo. En el Cupón deberá consignarse la correcta denominación de la Promoción y en letra clara y legible, nombre, apellido, edad, documento de identidad (DNI, LC, LE o CI), teléfono, domicilio, localidad, provincia, y código postal, debiendo asimismo ser firmado por el Participante, así como visado y sellado por el concesionario donde fuera presentado. Se aceptará solamente un Cupón por persona y por mes, el cual habilitará a dicha persona para participar por única vez en el sorteo a realizarse en el mes posterior a su recepción. Se establece que sólo se aceptarán Cupones originales, por lo cual no se aceptarán Cupones reproducidos por fotocopias o cualquier otra técnica. La decisión sobre la validez y corrección de los datos consignados en los cupones por los Participantes corresponde exclusivamente al Organizador y sus resoluciones serán irrecurribles. La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos premencionados impedirá la participación del Cupón enviado con motivo de la Promoción. Sólo se admitirá un Cupón por persona por sorteo.

3.3) Quedan expresamente excluidos de la presente Promoción los Planes de Ahorro cuyo bien tipo sea un Camión Volkswagen, y los Planes de Ahorro correspondientes a Grupos Especiales de Empleados del Organizador o de sus empresas vinculadas.

3.4.) Para mayor información acerca de la Promoción, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al (011) 4317-9066 o accediendo por Internet a la web site www.autoahorro.com.ar.

4) Mecánica del Sorteo.

La mecánica del sorteo por el premio se realizará de la siguiente manera:

4.1) Se asignará una chance por mes a cada titular de un Plan. En caso de ser titular de dos o más Planes participará con una chance por cada Plan del que sea titular. También participarán de la misma forma, y con una chance, todos aquellos Participantes "sin obligación de compra" que hayan entregado un Cupón y hayan cumplido con los requisitos establecidos en el punto 3.2. Los Cupones recibidos solo participarán en el sorteo que se lleve a cabo en el mes siguiente del que fueran recibidos, y no podrán participar en los posteriores sorteos.

4.2) Además, se le asignará triple chance adicional de salir ganador, a cada titular de un Plan que esté adherido al Débito Automático por tarjeta de crédito, o a la Operatoria de Pago Directo (Sistema Nacional de Pagos), para el pago de sus cuotas.

4.3) En los casos de titulares de Planes de Ahorro, se le asignará en forma electrónica a cada chance un número idéntico al de su identificación de grupo y orden. Asimismo, se le asignará un número secuencial a cada chance correspondiente a los sorteos de triple chance conforme punto 4.2 y también se asignará un número secuencial a cada Cupón "sin obligación de compra". De los números así asignados, habrá de seleccionarse al azar y en presencia del escribano público designado por el Organizador, un potencial ganador y al menos dos (2) suplentes, mediante un sistema electrónico que los determinará en forma aleatoria. En caso que de los registros contables del Organizador no surgiera a simple vista que el potencial ganador, o al menos uno de los suplentes, hayan cumplido regularmente con sus obligaciones al día del sorteo, se los registrará como ganador o suplente "condicional" hasta tanto pueda verificarse que cumple con todos los requisitos establecidos en el punto 3.1. En caso que tanto el ganador como los suplentes sean "condicionales", se determinará de la misma forma aleatoria ya mencionada un nuevo suplente, y así sucesivamente hasta tanto se pueda determinar a simple vista que al menos un suplente cumple con los requisitos ya referidos. Los Participantes que resulten ganadores de un premio no podrán participar en los posteriores sorteos.

4.4) Los sorteos correspondientes a la Promoción se realizarán en el lugar y fecha donde se lleve a cabo el Acto de Adjudicación que VOLKSWAGEN S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS organiza mensualmente conforme las Condiciones Generales de Contratación. En ese sentido, dichos sorteos se llevarán a cabo única y exclusivamente en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre de 2010 respectivamente. Los mismos serán comunicados con al menos dos semanas de antelación a la Autoridad de Aplicación.

4.5) La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de Participantes al momento del sorteo, por lo que no resulta posible su predeterminación matemática. No obstante y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que para obtener el Premio existirá una probabilidad aproximada de 1 en 120.000.

4.6) Se determinará un ganador por sorteo, por lo que el programa total de Premios de la Promoción consistirá en la cancelación anticipada de los conceptos referidos en el punto 5 de estas bases, o la entrega del certificado de cancelación de cinco (5) alícuotas, o los Un Mil Pesos ($ 1.000) en efectivo, según corresponda, por cada Premio asignado.

5) Premio.

5.1.) El "Premio" consiste únicamente en la cancelación anticipada de la porción del vehículo a vencer que se abona en las cuotas mensuales del Plan de Ahorro del que el Participante es titular y en razón del cual le fuera asignado el número ganador. Quedan excluidos de la referida cancelación anticipada los siguientes conceptos: (a) Alícuota Extraordinaria, si el mencionado plan corresponde a alguna de las modalidades comerciales denominadas "Planes de Cuota Reducida", (b) Derecho de Adjudicación y (c) Los importes impagos al momento del sorteo que corresponden a los rubros que se detallan a continuación: (i) Derecho de Admisión y Permanencia; (ii) Recupero de Bonificaciones de Alícuotas; (iii) Diferimientos dispuestos por la RG No. 9/02 de la Inspección General de Justicia; (iv) Impuesto a las Transferencias Financieras.

5.2.) En el caso que el número ganador correspondiera a un Plan cuyo titular se encuentra adherido a las operatorias de Débito Automático o Pago Directo de acuerdo a lo expresado en el punto 4.2.), el premio consistirá, además de la cancelación anticipada detallada en el punto 5.1.), de la cancelación anticipada de la alícuota extraordinaria en aquellos planes que correspondiera.

5.3.) En caso de resultar ganador un participante "sin obligación de compra" que depositara un Cupón, el premio consistirá en la entrega de un certificado por seis (6) alícuotas puras pagas de un plan de ahorro administrado por el Organizador correspondiente al modelo identificado como GOPOB (Gol Power 1.6 3 Puertas Base) para ser aplicado a cualquier plan de ahorro administrado por el Organizador, o la entrega de la suma de pesos Un Mil ($1.000), a elección del ganador.

5.4.) Solo se admitirá la asignación de hasta un máximo de un Premio en la Provincia de Salta, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.

5.5.) Todos los costos asociados a la adjudicación del Premio (impuestos, sellados, tasas y gratuidades), serán a cargo exclusivo del ganador del sorteo, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre expresamente previsto en el presente Reglamento.

5.6.) En caso de corresponder el impuesto sobre premios (Ley 20.630) o cualquier otro impuesto, tasa o gravamen aplicable sobre el Premio será a cargo exclusivo del ganador.

5.7.) El Premio es intransferible y personal del ganador, quien no tendrá derecho a requerir el canje del Premio por dinero efectivo ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio, salvo lo previsto en el punto 5.3.

5.8.) Todo Premio asignado y no reclamado por su ganador dentro del plazo previsto en estas bases será transferido por el Organizador a la orden del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente en la forma jurídica que corresponda.

5.9.) Los Premios no asignados, si los hubiera, quedarán en poder del Organizador.

6) Comunicación al ganador.

6.1.) El Participante favorecido en el sorteo será notificado en el acto del sorteo, en caso de estar presente, o por telegrama, carta documento, notificación notarial o cualquier otro medio fehaciente en caso contrario, dentro de los diez (10) días hábiles de efectuado el sorteo. Esta notificación será cursada al domicilio denunciado en el Plan, o el registrado en el Cupón, en su caso.

6.2.) El potencial ganador deberá presentarse dentro de los veinte (20) días corridos subsiguientes a la recepción de la notificación en el Domicilio del Organizador, sito en Avda. Henry Ford y Delcasse, Provincia de Buenos Aires, o en el domicilio que se le indique, dentro del horario de atención al público, a efectos de aceptar y hacer efectiva la adjudicación del Premio.

6.3.) Como pre-requisito para la adjudicación del Premio, los Participantes favorecidos deberán contestar correctamente al menos dos (2) de tres (3) preguntas de interés o cultura general. Adicionalmente, los Participantes deberán cumplir con lo dispuesto en el punto 6.2.) y con todo aquello previsto en el presente Reglamento como requisito de participación, todo lo cual importará la adjudicación definitiva del Premio.

6.4.) El Premio se entregará dentro de los treinta (30) días posteriores a la asignación definitiva del mismo, conforme lo dispuesto en el Reglamento.

El Premio consistirá en la entrega de la constancia que acredite la cancelación anticipada de cuotas o en la entrega de la solicitud de adhesión con cinco (5) alícuotas pagas, que deberá ser firmada por cada ganador, o en la entrega de la suma de Mil Pesos ($ 1000), en cheque a nombre del ganador, según corresponda en cada caso.

Para los casos en que los ganadores resultaran adjudicatarios de los vehículos correspondientes a cada Plan, regirán los requisitos de adjudicación y plazos de entrega previstos en las Condiciones Generales de Adhesión del Plan.

7) Otras cláusulas

7.1.) Por la sola participación en la Promoción, los Participantes y quien resulte ganador autorizan expresa e irrevocablemente al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres, datos de identificación y/o divulgar sus imágenes fotográficas y/o filmadas en los medios y/o en las formas y medios de difusión masiva que considere convenientes, sin derecho a compensación alguna hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2011. Los datos personales brindados a través de los medios de acceso para la participación en esta promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Volkswagen S.A. de Ahorro Para Fines Determinados, con domicilio en Maipú 267, piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del PARTICIPANTE, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326."

7.2.) No podrán participar en la Promoción aquellas personas sin plena capacidad para contratar, ni los empleados de VOLKSWAGEN S.A. de AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, VOLKSWAGEN ARGENTINA S.A., VOLKSWAGEN CREDIT COMPANIA FINANCIERA S.A., ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, ni de los concesionarios oficiales de Volkswagen Argentina S.A., ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la "Promoción".

7.3.) Las bases y condiciones que conforman el Reglamento de la presente Promoción se encuentran disponibles para su consulta en el domicilio del Organizador, en los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen y en la web site: www.autoahorro.com.ar.

7.4.) Los gastos en que los ganadores debieran incurrir para el reclamo y/o retiro de los premios serán a su exclusivo cargo.

7.5.) El Organizador no será responsable en ningún caso por cualquier defecto en la calidad de los premios adjudicados ni por cualquier daño derivado de su uso y disfrute. Cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de las garantías correspondientes.

8.) Para cualquier controversia derivada de la presente Promoción, los participantes aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Cuidad de Buenos Aires, renunciando en forma indeclinable a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.